Bluson blanco las estilistas PORTADA

Blusón Blanco Plisado: Una prenda y mil opciones

Comparte

Blusón blanco plisado: Como lo combino?

bikini de moda en ingles

  (Click here to read this page in english)

El post de hoy es un estilismo centrado en un Blusón blanco que me compré a principios de temporada y que me encanta! Yo siempre intento adquirir prendas que me parezcan originales y a las cuales les vea múltiples posibilidades y este blusón es una de ellas. En esta ocasión lo he combinado con unos leggings de piel que me parecen ideales para el invierno, porque no solo visten sino que son muy calentitos. Los leggings de piel se pusieron de moda el invierno pasado y han tenido tanta aceptación que siguen vendiéndose muchísimo esta temporada. Como abrigo utilicé un abrigo reversible de piel de vaca el cual tengo desde hace unos cuantos años y es una de esas prendas que no me cansan.

Bluson blanco las estilistas 1

El blusón tiene una manga tres cuartos un poco plisada que le da mucho volumen a la misma. En la parte de arriba es liso y se va plisando cada vez mas hasta ser muy ancho en la parte baja del mismo, dándole así mucho volumen en la base y poco en el pecho.

Bluson blanco las estilistas 4

Este plisado hace que tenga mucho movimiento, cosa que a mi en particular me encanta. Todo este volumen sirve para esconder pequeñas imperfecciones (michelines en la cintura…) y dar volumen a las caderas. En esta ocasión he escogido llevarlo tal cual, pero si a ti te gusta marcar cintura entonces puedes combinarlo con un cinturón y también quedará muy bien.

Bluson blanco las estilistas 7

Complementos: Para esta ocasión escogí unos complementos en color dorado de tamaño pequeño porque le blusa ya tiene mucho volumen y no quería recargar el look. Un colgante con mi nombre (porque nos gustarán tanto las cosas personalizadas?) un anillo muy pequeño y una pulsera con Swarovski. Para las uñas elegí un color rosa muy pálido, para no contrastar demasiado con el estilismo.

Bluson blanco las estilistas 10

Los zapatos escogidos para esta ocasión fueron unos botines de purpurina que le dan un toque mas festivo al look, pero con unos salones o botines normales también quedará muy acertado (depende de la ocasión).

Bluson blanco las estilistas 9

El bolso es un clutch de piel negro. Pero puedes combinarlo con un bolso mas grande si te parece mas cómodo.

Bluson blanco las estilistas 5

Cómo combinar el blusón

En las fotos ves que lo llevo con unos pantalones leggings de piel, pero en primavera me lo pondré con unos shorts blancos o con una mini falda, porque es suficientemente largo como para pasar por un vestido. También se puede combinar con tejanos para darle un toque mas informal (aunque esta opción no me gusta tanto)

Bluson blanco las estilistas 3

A que tipo de cuerpo le sienta bien?

Este blusón debido a su plisado especial es muy estrecho en los hombros y se va ensanchando a medida que te acercas a las caderas (dándoles volumen), así pues es una prenda ideal para un cuerpo recto o triángulo invertido, si tienes mucha cadera mejor que no lo utilices porque te aportara mas volumen, si tu cuerpo es tipo manzana puedes combinarlo con una chaqueta negra y te quedará fenomenal!. Si quieres saber cual es tu tipo de cuerpo toca AQUÍ. El largo del blusón hace que las piernas se vean mas cortas de lo que son en realidad y alarga el cuerpo, así que si tienes las piernas tirando a cortas mejor que lo combines con un buen tacón (la opción de llevarlo con minifalda es también muy adecuada para un cuerpo de tronco largo) si quieres saber cuales son tus proporciones verticales lee mi articulo AQUÍ

Bluson blanco las estilistas 6

En que ocasiones puedo lucir este estilismo?

Este conjunto me parece muy adecuado para ir a trabajar, eso si combinado con otro tipo de zapato (bota, salones o bailarinas, dependiendo de tu gusto) y también con otro tipo de bolso mas adecuado para trabajar. También es muy adecuado para una comida o cena de negocios, o familiar.

Bluson blanco las estilistas 8

Las fotos se tomaron en el Palau Robert de Barcelona un palacete Neoclasico que se construyó en 1903, antiguamente era la residencia privada de un aristócrata catalán pero ahora está abierto al público y acoge exposiciones de arte y la Oficina de Turismo de Barcelona.

Está situado en Paseo de Gracia 103 en la intersección con la Avenida Diagonal.

Bluson blanco las estilistas 2

Blusón plisado: W15 Uterque (parecido AQUÍ)

Leggings piel:W14 Uterque (parecidos AQUÍ, veganos AQUÍ)

Botines purpurina: W14 Zara (parecidos AQUÍ)

 

Espero que te haya gustado el look que te propongo hoy, si tienes alguna duda o comentario estaré encantada de leerlo mas abajo y si te ha gustado ayúdame a difundirlo compartiendo en tu red favorita.

Te deseo un día lleno de glamour.

bañador

 

Ada

@styleamzone (instagram)

 

Comparte

Bikinis de moda las estilistas

Crochet bikini

No comments yet.

Deja un comentario

EnglishSpain