Retro look- portada

Retro look: Falda en forma de A con botones delanteros

Comparte

Retro look: Falda con forma de A y abrigo con maxi cuello.

english tipo faldas

  (Click here to read this page in english)

Hoy quiero mostrarte un estilismo que me encanta! Un retro look formado por una mini falda en forma de A con botones delanteros y un abrigo con un cuello peludo.

1 Retro look- Falda negra pedrera

El abrigo que te muestro es mi favorito de todos los que tengo, lo compré de súper oferta en unas rebajas de Zara y creía que no me lo pondría mucho porque el cuello es muy llamativo (y pensé que me cansaría fácilmente), pero al final es el que mas llevo, simplemente me encanta!

El cuello es de piel falsa pero está muy logrado, parece un borreguito. Los colores claros me gustan mucho para los abrigos en invierno ya que aportan luz a la oscuridad de esta época del año.

2 Retro look- Falda negra zoom abrigo

Este tipo de abrigos son muy recomendables para chicas con el cuerpo en forma de pera ya que el volumen del cuello ayuda a equilibrar tu figura. Si quieres conocer tu tipo de cuerpo sigue este ENLACE.

Si tu cuerpo es mas bien recto o triángulo invertido, pero te encanta este tipo de chaquetones entonces puedes ayudar a equilibrar tu figura utilizando prendas de abajo (falda o pantalón) con volumen, por ejemplo una falda en forma de A como en la foto. Otra opción fabulosa para este abrigo serían unos pantalones acampanados que también ofrecerían un retro look al outfit y ayudarían a equilibrar la figura.

3 Retro look- falda negra paseo gracia

Las fotos las tomamos hace unos días en Barcelona cuando aún hacía un poco de frío, pero ahora que la primavera ya ha llegado sustituiré el abrigo por otro tipo de chaqueta.

4 Retro look- falda negra

Las faldas en forma de A son muy adecuadas para disimular las caderas, ya que se ciñen a la cintura para después caer sin ajustarse al cuerpo. Aunque pueden ser peligrosas porque pueden hacer que tu trasero se vea algo plano, cuidado! Si quieres saber que tipo de falda te sienta bien según tu tipo de cuerpo toca AQUÍ.

5 Retro look- zoom falda

El cinturón, junto con los botones de la falda proporciona un retro look al conjunto que a mi personalmente me encanta. Los cinturones, pueden ayudar a disimular la barriguita. Como joyas añadí un maxi anillo que me compré hace muchos años y me encanta además le da un toque setentero al conjunto.

6 Retro look- Falda negra

La falda la combiné con una camiseta básica de color blanco y para darle mas fuerza añadí un maxi collar.

7 Retro look- zapatos lazada

Como calzado para este retro look escogí unos zapatos con lazada que me gustan mucho. Los zapatos con cordones altos me parecen muy sexy pero a la vez son muy peligrosos ya que pueden proporcionar un efecto de acortamiento de pierna. Así que yo no los aconsejaría si tus piernas son cortas comparadas con el largo total de tu cuerpo. Si quieres conocer tus proporciones corporales toca AQUÍ!

8 Retro look- paso zebra

Cuando puedo llevar este conjunto? Este retro look es bastante arriesgado debido al volumen del cuello del abrigo, ya que le da un toque bastante informal y un poco salvaje al estilismo, así mismo los zapatos pueden resultar demasiado atrevidos según para que empleo. Si tu puesto de trabajo tiene un protocolo en el vestir muy estricto yo no te aconsejaría llevar este look al mismo. La falda combinada con una camisa mas sobria se podría utilizar a diario en el trabajo (aunque los botones metálicos hacen que la falda sea bastante informal).  Yo recomendaría este conjunto para una mañana de fin de semana, para ir a una terraza o a pasear.

9 Retro look- falda negra pedrera

Las fotos fueron tomadas en la Pedrera y en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Abrigo: W14 Zara (parecido AQUÍ)

Falda Piel: W15 Zara (parecida AQUÍ)

Camiseta: Mango old (parecida AQUÍ)

Calzado: W15 Zara (parecida AQUÍ)

Collar: W15 Zara (parecida AQUÍ)

Bolso Michal Kors (parecido AQUÍ)

Que te ha parecido mi retro look? te lo pondrías? Si tienes alguna duda o comentario estaré encantada de leerlo mas abajo y si te ha gustado ayúdame a difundirlo compartiendo en tu red favorita.

Te deseo un día lleno de glamour.bañador

 

Ada

@styleamzone (instagram)

 

Comparte

Bikinis de moda las estilistas

Crochet bikini

No comments yet.

Deja un comentario

EnglishSpain